Media Kit

Me llamo Roberto Rodríguez y soy  un  apasionado de la fotografía.

Vivo en Tenerife, Canarias, un  entorno ideal para disfrutar de la fotografía por la gran diversidad de paisajes y contrastes que existen.

Viajar es mi otra gran pasión, he podido disfrutar de la fotografía en sitios tan dispares como Escocia, Austria, Hungría, Eslovaquia, Túnez, Malta, Nueva York, Costa Oeste de Estados Unidos y gran parte de Francia entre otros, siempre acompañado de mi cámara. La experiencia de estar en lugares increíbles y plasmar con mi cámara su esencia por medio de los colores y sensaciones que me produce es algo único. 

En mis redes sociales, principalmente en Instagram y Facebook, me gusta mostrar con mis fotos, que hay un mundo inmenso por descubrir, invitando siempre a mis seguidores a contemplar el mundo a través de mis cámara.

 

Datos:

Las experiencias que vivo como fotógrafo las comparto en mi perfil de instagram con mi usuario @lacamaraderoberto cuyas estadísticas son las siguientes:

Seguidores en Instagram

Seguidores en Facebook

IG: Promedio de impresiones

IG: Alcance promedio

IG: Promedio de Likes por publicación

IG: Visitas promedio al perfil por mes

IG: Comentarios promedio por publicación

IG: Engagement

Datos de los seguidores en Instagram:

  • Los datos aquí expuestos son datos objetivos extraídos de Instagram Insights y de Influecity.com

          Puede consultar el informe de Influecity.com para su comprobación aquí.

Colaboraciones:

Algunas empresas con las que he colaborado o han publicado mis trabajos fotográficos:

Si te gusta mi perfil y quieres realizar una colaboración conmigo, no lo dudes y envíame un email a lacamaraderoberto@gmail.com, estaré encantado de conocerte y estudiar tu propuesta.

Contacto:

Sígueme: