Finalista en el V Certamen de Fotografía Tenerife Moda

 

Este año, se ha celebrado la V edición del Certamen de Fotografía de Tenerife Moda, un concurso de fotografía convocado por el Cabildo Insular de Tenerife, por medio de la Empresa Insular de Artesanía S.A., y como parte del programa de promoción del sector textil, confección y moda “Tenerife, Moda”.

Decidí presentarme por primera vez a esta convocatoria donde el tema de este año era “Moda y Deporte” teniendo la inmensa suerte de que el jurado, integrado por profesionales de diferentes ámbitos, incluyera 4 de mis fotos entre las veinte finalistas.

Según la organización del concurso, las fotos finalistas se darán a conocer en diferentes exposiciones a nivel nacional e internacional, se pondrán en las paradas del tranvía de Tenerife (puedes verlas aquí ) y pasarán a formar parte del archivo del departamento de Tenerife Film Commission, que gestiona Turismo de Tenerife para que productoras foráneas puedan disponer de una base de información sobre los profesionales que han sido seleccionados en esta edición.

La foto ganadora del concurso fue obra de Magdalena Pierwocha y en segundo lugar quedó Francisco Javier Ramos, merecidícimos ganadores a quienes desde aquí les doy mi enhorabuena.

Para realizar estas fotografías, tuve la suerte de contar con con el diseñador Roberto Pérez Cruz y con el peluquero Jonathan Sánchez Martín quienes hicieron un magnífico trabajo dejando con el look que buscábamos a los modelos que participaron en cada fotografía.

Realizamos tres sesiones, una inspirada en la Diosa Victoria en donde la modelo Marta Alegre aparece entregando una corona de Laurel a un escalador (Jonathan Frias), otra sesión con los modelos Ariadna y Jonathan Frias en la que aprovechamos el atardecer en la piscina de Punta de Hidalgo y por último, una sesión hecha en las inmediaciones del Centro Hípico la Hakima, en la cual , contamos con la colaboración de Candela Brito, monitora de dicho centro.

Tengo que agradecer a todo el equipo su colaboración ya que aparte de pasar una tarde divertida a la vez que productiva, tenemos este buen resultado en el concurso.

Aquí nuestras fotos seleccionadas (pinchar para ver completo):

El resto de fotos que presentamos:

11694930_10208793614980338_4680365183397842631_n

Fotos ganadoras:

Primer Premio, Magdalena Pierwocha:

01-Magdalena-Pierwocha

Segundo Premio, Francisco Javier Ramos:

12553039_935098676568427_5801563759841029838_n