Sirena en Body-Paint, portada mes de junio del Calendario de este año

Hoy les presento el mes de junio del calendario 2016, una sesión de fotos memorable junto a tres formidables personas.

El título que tiene es “Sirena de gotas en el Solsticio de Verano” y lo realizamos en la playa de Benijo el mismo día de San Juan, en junio del año pasado.

La maquilladora fue Karol Karoline con un trabajo impresionante, una combinación de colores muy acertada que contrasta bastante con el fondo, centrando de esta forma la atención en el personaje que creó, una sirena que en este caso le dio vida Nuria Rueda, la cual se metió perfectamente en el papel y nos dio multitud de poses sugerentes con lo que hizo que la sesión de fotos fuera muy fácil de realizar.




El toque que completó perfectamente el trabajo de maquillaje fue sin duda el peinado obra de Jonathan Sánchez, con el que le dio ese aspecto de personaje marino que buscábamos.
Para esta foto tuvimos que hacer varias pruebas hasta que la ola chocara con las piedras y salpicara dejando las gotas que se ven en el fondo, gotas que combinan con las que lleva dibujadas en el cuerpo.
Les agradezco mucho su trabajo y predisposición para que todo saliera bien, ayudando con el reflector, el flash y todo lo que surgió en ese momento para tener una foto como está, portada del mes de junio de este año del calendario de Body Art Session.

Algunas fotos más de la sesión:

[alpine-phototile-for-flickr src=”set” uid=”116163869@N03″ sid=”72157668784418712″ imgl=”fancybox” style=”wall” row=”3″ size=”300″ num=”30″ shadow=”1″ highlight=”1″ align=”center” max=”75″ nocredit=”1″]