Media Kit

Actualmente las recomendaciones personales están consideradas como uno de los modos de publicidad más potentes que existen, de ahí que el sector servicios necesite trabajar en las reseñas y testimonios de sus clientes, para ganar credibilidad y confianza.

Al contar la experiencia en primera persona, se realiza un servicio publicitario de forma natural, entretenida y divertida muy diferente al que se encuentra el usuario al enfrentarse al contenido publicitario que realiza directamente la propia marca, ante el cual, al saber que de él se espera que realice la compra, rechaza de antemano la oferta de forma inconsciente.

Este tipo de marketing funciona porque no se comparte contenido comercial, sino historias, emociones, sensaciones y experiencias, de ahí que su eficacia sea tan potente.

Soy Roberto Rodríguez, fotógrafo en Tenerife (Islas Canarias) para mí la fotografía es más que una afición, es una pasión a la que me dedico todo el tiempo que puedo, la cual me permite expresar mejor que con palabras, lo que veo o siento.

Apasionado de los viajes, muestro en mis imágenes los fantásticos rincones que visito intentando plasmar en cada una de mis fotos, lo que sentí al estar en ese lugar y de ese modo, poder revivir la experiencia cuando vuelva a mirar la imagen.

Las experiencias que vivo como fotógrafo las comparto en mi perfil de instagram con mi usuario @lacamaraderoberto cuyas estadísticas son las siguientes:

Estadísticas

26053

Seguidores en Instagram

34356

Promedio de impresiones

10960

Promedio de Alcance

9304

Visitas promedio al perfil por mes

1486

Promedio de Likes por publicación

56

Comentarios promedio por publicación

12

Promedio de publicaciones por mes

12.5

Engagement (% Interacciones x 1000 personas alcanzadas)