Aún no me lo creo, he ganado el Primer Premio en el “Certamen FOTOPASIÓN” de La Laguna :)

FOTOPASIÓN es un certamen de fotografía que se lleva organizando desde el año 2011 por parte de la Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La Laguna.

Este certamen se organiza en Semana Santa y está abierto a todos los apasionados de la fotografía que quieran presentarse, organizándose una exposición a principios de la Cuaresma del año siguiente con los trabajos seleccionados.

Como este año me enteré con tiempo, no hubo excusa para inscribirme al concurso, coger la acreditación que te dan y visitar con mi cámara las distintas procesiones que hacen en La Laguna.

Cuando estaba seleccionando las fotos que iba a presentar entre todas las que saqué, no me acordaba que había sacado esta. Al ver cómo el niño agarraba el dedo meñique de su padre compartiendo ambos su devoción, fue la que elegí por lo que me había transmitido. Le puse el título “Padre e Hijo” por lo que mostraba la foto así como por lo que lógicamente, representan estas palabras en la religión católica.

Cuando este martes mi amigo José Antonio me llamó para decirme que se había enterado de que yo había ganado el Primer Premio, la alegría fue enorme.

Bueno, espero que a ustedes también les transmita los mismo que a mí.