5 Artistas del Maquillaje, 6 Modelos, 6 Fotógrafos… el resultado aquí:

 

Este pasado domingo 22 de mayo  tuvo lugar el IV Body Art Session, un encuentro entre modelos, maquilladores y fotógrafos que formamos este grupo para realizar una sesión fotográfica conjunta.

Para esta ocasión se eligió como tema principal de la se sesión “La Playa y el Mar” y como lugar para realizarla, la playa de Montaña Pelada en el Médano, Tenerife, así que desde las 09:00 de la mañana, comenzó el trabajo inspirado es este tema por parte de los 5 maquilladores a los 6 modelos que acudieron a la cita.

Debido al fuerte viento que había en la zona el cual hacía que la arena se pegara y metiera por todos lados,  se decidió cambiar la ubicación de la sesión fotográfica,  eligiéndose para ello la playa de Abades.

Después de 5 horas de maquillaje, comenzó la sesión de fotos, en la cual 6 fotógrafos nos dispusimos a inmortalizar cada uno de los espectaculares trabajos que realizaron los maquilladores. Aunque hacía un sol de justicia que provocaba una luz  muy dura sobre los modelos, intentamos contrarrestar con flashes las sombras que se producían o adaptar de forma creativa dichos contrastes a lo que cada uno de los fotógrafos buscaba.

El resultado que obtuve lo muestro a continuación estando muy satisfecho con el mismo y deseando que llegue ya un próximo encuentro con estos artistas.

[alpine-phototile-for-flickr src=”set” uid=”116163869@N03″ sid=”72157668536625332″ imgl=”fancybox” style=”wall” row=”4″ size=”100″ num=”30″ shadow=”1″ highlight=”1″ align=”center” max=”75″ nocredit=”1″]

 

Créditos:

Modelo: Dani Pérez Santos /Maquillaje: Creaciones Roberto PC

Modelo: Alejandra González / Maquillaje: Maike Karrer

Modelo: Sandra Alonso: / Maquillaje: Roland Heyder

Modelo: Selene González/ Maquillaje: Natalí Luna Blue

Modelo: Silvia Nosslo / Maquillaje: Maike Karrer

Modelo: Tania García/ Maquillaje: Ana Cristina